domingo, 28 de diciembre de 2014



               

Que cruel es el tiempo no? ha pasado un tiempo largo desde que deje mis labores de lado, muchos proyectos a medio tejer quedaron destinados a una caja en algún lugar de la casa, ahora era momento de ser madre, buscar un trabajo y dedicarle mucho mucho tiempo al hogar pues estábamos llenos de metas por cumplir...

En la web miraba proyectos de mis amigas, sus momentos libres y decidí retomar mis labores y regalarme cada ciertos días un espacio para ir desocupando esa cajita llena de estambres, y aquí me tienen, me anime a hacer este blog pues quiero compartir con ustedes mis metas en lo que a mis tejidos se refiere e ir cumpliendolas en su compañía... 

Mi primer reto es confeccionar una Amish Puzzle Ball, esta pelota didáctica y hermosa tiene patron gratuito y la verdad es que me ha tenido rallando hace tiempo hacerla para mi bebe.



Mi segunda meta, es a base de este mismo patron, realizar los exquisitos, maravillosos y tiernisimos Amamani puzzle ball, diseñados por Dedri el nombre se debe a que es una mezcla de la palabra Amish y Amigurumi, y creo basicamente una pelota amish con apariencia de amigurumi tambien y resulto una monada! sus patrones son de pago y pueden encontrarlos Aquí


y mi ultima meta por el momento (tengo millones pero no agregare mas sin antes terminar con estas tres) es realizar una cenefa para cada ventana pequeña de mi casa (son dos) me encanta y nunca he experimentado el filet crochet y creo que esta es una buena oportunidad 



...Y bueno, espero poder seguir compartiendo y mostrandoles mis avances, y?... Cuales son tus metas?

4 comentarios:

  1. Pues bienvenida a este mundo blogueril. Con tu permiso nos quedamos por aqui y veremos como siguen todos tus proyectos, que son preciosos.
    Que tengas un feliz año nuevo lleno de felicidad, sueños, y proyectos maravillosos para cumplir.
    Visitanos, nos alegrara.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderBorrar
  2. Bienvenida Joss, en este espacio encontrarás de todo, espero que bueno y que te sirva de estímulo. Muy bonitos tus proyectos.
    Feliz entrada en el nuevo año.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola Joss, muchas gracias por pasar por nuestro blog, y muchos éxitos con el tuyo. Tus proyectos nos gustaron mucho. Felices fiestas!!! Saludos. Clau y Sofia.

    ResponderBorrar
  4. Estos puzzles están geniales para los peques! Encantada de conocerte

    ResponderBorrar